Sigue a Xataka On

AudioGalaxy logo

En los lejanos tiempos de Napster surgió Audiogalaxy, un sistema para buscar y compartir música en mp3 que derivó posteriormente en un servicio que nos permitía escuchar los archivos musicales que tuviésemos en el ordenador desde cualquier otro dispositivo como teléfonos o tabletas vía streaming.

Ahora han anunciado en su blog una alianza con Dropbox, aunque no han especificado exactamente en qué consistirá. Lo que sí han hecho es suspender las suscripciones de nuevos usuarios, lo que indica que van a cambiar las condiciones de servicio.

Además, la función de escuchar “mixes” de temas desde sus servidores sólo estará disponible hasta el 31 de diciembre. ¿Qué estarán preparando? Pues lo más lógico sería que nos sorprendieran con algún sistema para escuchar la música que tengamos almacenada en nuestra cuenta de Dropbox desde cualquier terminal móvil en streaming.

Seguiremos atentos a las novedades y a los anuncios que haga Dropbox al respecto, ya que parece que va a llevar la voz dominante en esta alianza.

Vía | AudioGalaxy

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario