Box presenta Accelerator, subidas aceleradas a su servicio en la nube

Sigue a Xataka On

box logo

El servicio de almacenamiento en la nube Box ha presentado Accelerator, un nuevo sistema de infraestructuras y de gestión de las mismas que promete mejorar considerablemente la velocidad de subida de nuestros datos a sus servidores.

Gracias a una serie de nuevos servidores repartidos por algunas de las principales ciudades de todo el mundo (Chicago, San Francisco, Nueva York, Sao Paulo, Amsterdam, Hong Kong, Tokyo, Singapur y Sidney) y a un nuevo software que se encarga de gestionar y organizar de manera más efectiva a dónde tienen que copiarse los datos en función del nivel de congestión de las diferentes redes, desde Box aseguran que han logrado mejorar la eficiencia de nuestras subidas hasta en un factor de 10x.

BOx

Según diferentes pruebas realizadas por Neustar, Box es ahora más rápido que otros servicios como Dropbox, SkyDrive, Google Drive a la hora de subir archivos a su nube, siempre que contemos con una buena velocidad de subida.

Box tabla

Y ese es el principal problema que le veo para los usuarios españoles, lastrados en la mayoría de los casos con velocidades de subida muy limitadas que no permitirán aprovechar este tipo de mejoras. Además, el nuevo sistema sólo funcionará para los clientes de empresa, aunque en poco tiempo esperan implementarlo también para las cuentas convencionales.

Más información | Box

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios