Cada día se suben a Dropbox mil millones de archivos

Síguenos

Dropbox

Así es, según a desvelado hoy el CEO de Dropbox, Drew Houston, durante su conferencia en el Mobile World Congress, los usuarios suben a su servicio de almacenamiento en línea mil millones de archivos cada día. Una cifra espectacular, para tener una idea aproximada de lo que supone podemos decir que duplica al número total de tweets por día.

Actualmente la compañía cuenta con aproximadamente 100 millones de usuarios, lo cuales acceden al servicio desde los 500 millones de dispositivos autorizados, cifra que se espera aumente hasta los 650 millones durante este año. Cifras que sin lugar a dudas reflejan su solidez ante el resto de servicios de la competencia. Aunque recordemos que iCloud, servicio de almacenamiento de Apple, cuenta con una base de usuarios de 250 millones, por lo que deben seguir trabajando duro si quieren quedarse atrás.

Durante su conferencia también a animado a los operadores a aliarse con Dropbox para ofrecer soluciones de almacenamiento en la nube como complemento a sus servicios, similar a los que ha ofrecido el fabricante de teléfonos Samsung, el cual ofrecía a los compradores de smartphones como el Samsung Galaxy SIII un bono de ampliación de 48 GB para Dropbox durante dos años.

Más información | CNET

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios