D-Link DNS-320L, nueva unidad de almacenamiento con tecnología Cloud

Sigue a Xataka On

DNS-320L

D-Link presentó oficialmente hace escasos días su nueva unidad NAS (Network Attached Storage), se trata del modelo DNS-320L, el “hermano mayor” de su otro producto de la misma gama, el DNS-320. En él han querido potenciar al máximo su rendimiento, añadiéndole una CPU mucho más potente e incorporándole un puerto Gigabit Ethernet.

Si analizamos la estructura que lo compone podremos ver un puerto USB en la parte trasera, con él podremos compartir toda clase de archivos en una red local. Al utilizar la tecnología “Cloud”, podremos administrar nuestra unidad de almacenamiento de forma remota desde el portal mydlink, modificando diversas funciones o configurando la unidad entre diferentes opciones: RAID0, RAID1 y JBOB.

Para las personas que “necesiten” tener un cliente P2P en una unidad como esta no deben de preocuparse, pues el DNS-320L incopora uno, el famoso Bittorrent. Su capacidad de almacenamiento es de 3 TB, que pueden ser ampliados hasta seis. En cuanto a su precio, podremos encontrarlo desde 110€.

Vía | D-Link

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios