Dropbox continúa su expansión multimedia y compra Snapjoy

Sigue a Xataka On

Dropbox logo

Hace unos días os contábamos como Dropbox había llegado a un acuerdo con el servicio de música en streaming Audiogalaxy y nos preguntábamos qué estaba buscando con dicho acuerdo.

Hoy podemos intuir algo más ya que se ha anunciado la compra de Snapjoy, un servicio que funciona como agregador de fotos para verlas desde un único lugar con independencia de donde las tuviésemos almacenadas (cámara de fotos, ordenadores, sitios como Flickr, etc.)

Los detalles sobre la adquisición no se han hecho públicos, aunque desde Snapjoy aseguran que es una oportunidad estupenda para que su servicio llegue a más de 100 millones de usuarios. Aunque de momento se han paralizado las suscripciones de nuevos clientes, los que ya estaban dados de alta podrán seguir usándolo sin problemas.

Entonces, ¿qué pretende Dropbox con todas estas compras? Pues parece que quieren dejar de ser un mero servicio de almacenamiento online para dar un paso más allá y ofrecer funcionalidades de reproducción en streaming de los contenidos que subamos, o por lo menos de momento de la música y las fotos. Seguiremos atentos a las novedades que se vayan produciendo en las próximas semanas.

Más información | Snapjoy

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario