Dropbox sigue mejorando y nos trae algunas novedades

Síguenos

Dropbox


Dropbox ha mejorado muchísimo en este último año en varios aspectos como la usabilidad y la navegación a través de su interfaz. Una vez más han querido sorprendernos para bien con algo que los usuarios ya pedían a gritos, por ello han lanzado la nueva función llamada Quick Start File Previews, gracias a ella podremos previsualizar cualquier documento que se encuentre alojado en Dropbox antes de iniciar la descarga, un método rápido y sencillo para saber a ciencia cierta que nos estamos descargando.

Hay que tener un poco de paciencia, ya que hasta dentro de unas semanas no encontraremos esta nueva función en el servicio web para PC, aunque si lo encontramos ya para dispositivos Android. Dropbox ha adelantado que podremos previsualizar cualquier documento de texto, al igual que un PDF o PowerPoint, y que en un futuro añadirán otras extensiones como un archivo Excel.

Otra de las mejoras que nos trae preparadas es la posibilidad de crear un álbum virtual, en él podremos ordenar todas nuestras fotos por orden cronológico, es decir, clasificarlas en meses, años o simplemente días. También han mejorado la funcionalidad a la hora de compartir nuestras fotos en una red social como Facebook, haciendo posible ahora compartir varias fotos en una misma vez juntándolas en un solo bloque. Dropbox no se ha querido relajar con la salida de Mega y está haciendo un muy buen trabajo con el que está consiguiendo fidelizar a la mayoría de sus clientes.

Vía | TechCrunch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario