Gmail ya permite compartir archivos de Google Drive de hasta 10 GB

Sigue a

Google Drive

Gmail ha anunciado una nueva funcionalidad que le hará ganar muchos enteros entre los usuarios que deseen compartir archivos de grandes dimensiones a través de Internet.

Se trata de la integración del servicio Google Drive en su editor de correos electrónicos. Mediante un nuevo botón que aparecerá en la parte inferior de la versión más moderna de la interfaz de Gmail a la hora de redactar un nuevo mensaje, los usuarios podrán seleccionar archivos que tengan en su cuenta de Drive de hasta 10 GB para enviarlos por e-mail.

Google Drive

Bueno, en realidad los archivos no se envían adjuntos al mensaje, sino que se da la posibilidad a los destinatarios de acceder a ellos en nuestra cuenta de Drive. Y, ¿qué pasa si algún destinatario no tiene permisos para acceder a nuestro archivo?

Pues que nos aparecerá un mensaje comunicándonos este problema y consultándonos si queremos darle acceso a ese archivo para que no tenga ninguna dificultad en acceder a él.

Google Drive

El nuevo botón comenzará a estar disponible en algunas cuentas esta misma semana y se irá extendiendo por el resto en los próximos días. Eso sí, recordad que si queréis hacer uso de la funcionalidad tendréis que activar la nueva interfaz de Gmail.

Vía | Google Blog

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario