Google Drive podría lanzarse hoy con hasta 100GB de almacenamiento

Sigue a Xataka On

Muchas han sido las veces que hemos oído rumores sobre el lanzamiento de Google Drive, pero parece que hoy estos están siendo más fuertes que nunca. Al parecer, según la agencia de noticias Reuters, el gigante del buscador podría haber elegido el día de hoy para lanzar Google Drive.

Según las informaciones vertidas el servicio ofrecería, en un principio, un espacio de 5GB disponible para todos los usuarios, pero este se podría ampliar hasta los 100GB previo paso por caja. Con este movimiento Google podría dar un hachazo a servicios como Dropbox que hoy mismo ha presentado la inclusión de enlaces públicos a sus contenidos y el cual se está quedando un poco atrás en cuestiones de demanda de espacio que están pidiendo los usuarios.

Todos sabemos que Google puede hacer pequeño cualquier servicio y que con su poder puede ofrecer “el oro y el moro” al usuario. La cuestión a resolver es si ofrecerá algo diferente a lo que tenemos disponible en la actualidad o se limitará a copiar la estrategia potenciándola con todos sus recursos. Personalmente, si Google Drive trajera compatibilidad máxima con todos sus servicios y me permitiera tener todo en mi teléfono móvil, quedaría más que contento.

Vía | Reuters
En Xataka ON | Google Drive podría llegar la semana que viene

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios