Hotmail Fotomail, 10 GB de fotos en cada correo

Síguenos

skydrive

Hotmail lanza Fotomail, un nuevo servicio de mensajería especializado en el envío de fotografías que permitirá transmitir hasta 10 GB de fotos en un solo email utilizando el sistema de almacenamiento SkyDrive.

Para poder enviar este tipo de correos el usuario deberá acceder desde la opción ‘Fotos-Nuevo Álbum’ de su cuenta en Hotmail, permitiendo así que sus fotos se alojen directamente en SkyDrive, un sistema de almacenamiento online que ofrece hasta 25 GB y donde las imágenes podrán ser vistas sólo por el destinatario del mensaje. Además es posible configurar el tiempo de vida del álbum creado para que se elimine automáticamente en 30 días, 90 días o nunca, así como seleccionar si queremos que los destinatarios puedan agregar, editar y eliminar fotos en nuestro álbum.
hotmail
Esta actualización del popular servicio de correo de Microsoft surge como respuesta a la dura competencia de Google, Yahoo y Facebook, ofreciendo al usuario la posibilidad de compartir grandes cantidades de imágenes (cada una con un tamaño máximo de 50 MB) sin pérdida de resolución y enviarlas en un sólo correo electrónico.

Señalar que para que el servicio funcione adecuadamente es necesario tener instalado el plugin de Silverlight en el navegador web.

Vía | Expansión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario