Kim Dotcom quiere un Mega de "marca blanca" para universidades

Síguenos

Mega

Ayer os contábamos que Mega cumplía un mes y que su creador, Kim Dotcom, estaba planeando nuevas funcionalidades como por ejemplo aplicaciones para móviles.

Pues parece que ahí no quedar la cosa, ya que el polémico empresario ha anunciado en Twitter que entre los planes de expansión del nuevo servicio se encuentra la posibilidad de ofrecer una versión de tipo “marca blanca” para universidades, que incluso podría ser gratuita.


Lo que quieren es ofrecer un servicio de almacenamiento en la nube que podría llegar a comercializarse bajo otra marca (todavía no se sabe de cuánta capacidad ni en qué condiciones) enfocado a que tanto estudiantes como profesores puedan usarlo en sus actividades lectivas cotidianas.

Una vez acostumbrados a su uso y pasado el periodo estudiantil, la idea es que los alumnos pasen a ser clientes de pago de Mega, por ejemplo con alguna promoción o descuento especial.

Queremos cooperar con todas las universidades del mundo. Sus estudiantes son nuestros potenciales futuros clientes

Un movimiento inteligente que de tener éxito podría decantar la balanza en favor de Mega como servicio de almacenamiento universal. En los próximos meses veremos si finalmente se lleva a cabo y cómo lo hacen.

Vía | The Next Web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios