Maxxo, un servicio de almacenamiento online que permite descargar torrents directamente a nuestras cuentas

Sigue a

Maxxo Tarifas

Hace unos meses surgió en el complejo mundo del almacenamiento online Boxopus, un servicio que nos permitía descargar torrents directamente a nuestras cuentas de Dropbox, pero que rápidamente fue prohibido por éste debido a que se podría usar para infringir derechos de autor.

Ahora esta funcionalidad ha sido implementada en Maxxo, un relativamente nuevo servicio de almacenamiento y sincronización de contenidos en la nube que pretende hacerle la competencia a Dropbox gracias precisamente a este extra.

Maxxo hasta ahora ha sido el típico servicio de almacenamiento personal de datos online que nos ofrecía 5 GB gratuitos para probar y la posibilidad de contratar espacio adicional si nos convencía su funcionamiento.

Ahora añaden esta nueva funcionalidad que básicamente permite descargar, de forma anónima y a velocidades que prometen ser más elevadas que las que podemos obtener desde casa, torrents directamente a nuestro espacio de almacenamiento online. Una vez terminado de descargar el archivo lo tendremos disponible y sincronizado en todos nuestros dispositivos, dándonos también la posibilidad de descargarlo al disco duro si así lo deseamos.

Maxxo descargas

Los clientes de cuentas gratuitas tendrán el límite de 2 descargas simultáneas, mientras que los de pago podrán descargar hasta 10 archivos cada vez y contarán con ancho de banda dedicado para obtener velocidades más elevadas. De momento sólo funciona en plataformas Windows, aunque en breve esperan sacar la versión de Mac y la de los diferentes sistemas móviles.

Vía | Torrent Freak
Sitio Oficial | Maxxo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios