Mega cumple su primer mes y ya tiene más de 3 millones de usuarios

Síguenos

Mega

Hace apenas un mes que Mega abría sus puertas al gran público, que lo recibió con tanto interés que el servicio estuvo colapsado durante varios días. De hecho, el estreno de Mega fue de lo más exitoso, con cerca de un millón de usuarios el primer día deseosos de probar sus funcionalidades.

Un mes después y con la euforia inicial un poco más calmada llega la hora de hacer balance, algo que Dotcom ha realizado desde su cuenta en Twitter comentando que su nuevo servicio cuenta ya con más de 3 millones de usuarios y con más de 125 millones de archivos subidos.

También ha señalado que durante estas primeras semanas se han corregido errores y problemas, nadie ha sido capaz de romper la seguridad del cifrado empleado para proteger los archivos (a pesar de la recompensa de hasta 10.000 dólares que ofreció a quien lo lograse).


También ha comentado que están trabajando en nuevas aplicaciones móviles y en clientes de escritorio que permitan la sincronización con el servicio, aunque no se han dado fechas concretas de salida al mercado.

Vía | Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios