Mega permite el pago con Bitcoin y anuncia nuevas mejoras

Síguenos

Bitcoin

Tras el estreno de Mega, algunos usuarios se sintieron un poco decepcionados con el servicio, algo que Kim Dotcom espera ir remediando poco a poco con medidas como las que ha anunciado en su Twitter.

Para empezar, su nueva creación ya permite usar la moneda virtual Bitcoin para efectuar los pagos de los planes de almacenamiento premium a través del revendedor Bitvoucher.


Para los que no sepáis qué es Bitcoin, deciros que se trata de una moneda digital que permite el pago instantáneo y no depende de ninguna autoridad central que la controle como bancos o gobiernos, sino que recurre a una base de datos distribuida en varios nodos de una red P2P para registrar las transacciones (aquí podéis consultar más información sobre qué es y cómo funciona).

Ahora, al adquirir un plan de datos a través de Bitvoucher se puede pagar con Bitcoin. Por ejemplo, la suscripción mensual para 500 GB cuesta 0,5150 Bitcoins, la de 4 TB mensual 1,5462 y la de 4 TB anual 15,4663.

Además, Dotcom también ha anunciado otras mejoras para Mega que vendrán en los próximos años y que ofrecerán e-mail, chat, VoIP, vídeo y otros servicios móviles mucho más seguros que los que ofrecen Gmail, iCloud o Skype actualmente, que según Dotcom pueden ser “espiados” por el gobierno estadounidense.

Vía | Twitter
En Xataka Ciencia | La Bitcoin: la moneda digital que ya superá el dólar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios