Megaupload ya está lista al 90% y dispuesta a volver con fuerza

Sigue a Xataka On

Megaupload

El polémico Kim Dotcom anunció este verano que Megaupload volvería dispuesta a cambiar el mundo de las descargas y la distribución de contenidos digitales tal y como lo conocemos actualmente, con nuevos servicios y funcionalidades que parecen estar llamando la atención de los inversores, a pesar de las demanadas contra su creador.

Esta semana, según informa TorrentFreak, Dotcom ha vuelto a la carga explicando en diferentes medios sociales que la segunda generación de Megaupload está casi lista para ver la luz, ya que tienen el código preparado al 90%, los servidores en camino y los abogados e inversores preparados.

Sed pacientes, está llegando. Han abusado del tipo equivocado. Voy a volver este mundo del revés. El poder para el pueblo. Adios Echelon, hola libertad.

Con más de 50 millones de visitantes diarios la anterior versión de Megaupload era el servicio de descargas directas más popular. Ahora Dotcom y su equipo quieren volver con fuerza a un mercado que se ha resentido considerablemente tras su cierre.

Aunque aún no hay fecha confirmada, se espera que una versión preliminar podría empezar a funcionar antes de que acabe el año. Seguiremos atentos a las noticias que se vayan produciendo al respecto.

Vía | Torrent Freak
En Xataka On | El nuevo Megaupload cambiará el mundo, según afirma Kim Dotcom

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios