Nikon lanzará un nuevo servicio de almacenamiento en la nube con hasta 20 GB

Síguenos

Nikon Image Sapce

Nikon ha anunciado un nuevo servicio de almacenamiento en la nube para entusiastas de las fotografías que quieran tener siempre sus instantáneas disponibles en la Red. Se trata del ‘Nikon Image Space’, sustituto del poco conocido ‘my Picturetown’, que pretende simplificar la forma de subir y compartir nuestros archivos fotográficos digitales.

Por lo que hemos leído en la nota de prensa, no parece que vaya a incluir funcionalidades realmente novedosas con respecto a otros servicios de almacenamiento en la nube, aunque parece que se prestará especial atención a la velocidad de respuesta del sistema y de la interfaz, tanto a la hora de subir y bajar fotos como a la hora de manipularlas y visualizarlas online.

Por supuesto también tendrá y facilitará la interacción de nuestros archivos fotográficos con las redes sociales y permitirá a los usuarios Premium realizar algunas funciones extra, como el cifrado de las imágenes con contraseña.

Y, ¿quienes serán estos usuarios Premium? Pues los poseedores de una cámara original Nikon, situación que se verificará mediante un software que deberemos instalar en el ordenador. Gracias a esta verificación, Nikon Image Space nos dará hasta 20 GB gratuitos de espacio en su nube, frente a los reducidos 2 GB que tendrán el resto de usuarios.

De momento poco más podemos decir sobre el servicio, sólo que su dirección en la web será http://nikonimagespace.com (ahora mismo fuera de servicio) y que se inaugurará el próximo 28 de enero.

Más información | Nikon

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario