Pogoplug expande nuestra nube personal con ayuda de Amazon Glacier

Síguenos

Pogoplug

Pogoplug es habitualmente conocida por sus dispositivos externos y software capaz de ayudarnos a crear nuestra nube personal, permitiéndonos el acceso a los datos que tengamos almacenados en casa desde cualquier lugar del mundo con conexión a Internet. Ahora han anunciado un nuevo servicio que viene a competir directamente con Dropbox y compañía, por obra y gracia de Amazon Glacier.

Si recordáis, Glacier es el nuevo servicio de Amazon para copias de seguridad en la nube a muy bajo precio, aunque tenía el inconveniente de que la recuperación de los mismos no era inmediato, sino que había que “pedir turno” y esperar hasta unas 4 horas.

Pogoplug quiere ahora aunar lo mejor de ambos mundos ofreciéndonos acceso con tamaño ilimitado a nuestra nube personal cercana (a nuestros discos duros desde cualquier parte del mundo) más un interesante plan de almacenamiento en Glacier en el que podremos ir haciendo copias automáticas de seguridad de nuestros datos más valiosos.

La oferta presenta varias modalidades. Por una parte Pogoplug Family para usuarios particulares que por 29 dólares al año nos da 100 GB en los servidores de Amazon para un máximo de 3 usuarios. Si queremos más espacio o usuarios nos costará 99 dólares al año por 1 TB y 7 usuarios diferentes.

Para pequeños negocios nos ofrecen Pogoplug Team desde 19 dólares mensuales para 1 TB y 5 usuarios hasta 99 dólares mensuales por 5 TB y 25 usuarios.

Vía | Pogoplug

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario