RapidDrive, el servicio a lo Dropbox de Rapidshare abandona la fase beta

Sigue a

RapidShare

El pasado verano RapidShare anunciaba el lanzamiento de RapidDrive, una nueva aplicación que pretendía competir con servicios como Dropbox a la hora de sincronizar nuestros archivos en la nube. Para ello creaba una unidad virtual de almacenamiento en el ordenador del usuario y todo lo que allí se copiaba era subido automáticamente a los servidores de la compañía, permitiendo sincronizar la información en varios dispositivos.

Ahora esta aplicación ha terminado su fase beta (ha pasado a la versión 1.0) y trae una apariencia ligeramente revisada, además de las limitaciones en la cantidad de datos descargados que RapidShare introdujo el mes pasado en las cuentas gratuitas y Premium.

Las cuentas gratuitas tienen un límite de descarga de 1 GB para terceros usuarios (las descargas propias son ilimitadas) y los archivos se eliminan a los 90 días si no se los descarga nadie, mientras que las cuentas Pro tienen 30 GB y los archivos no son eliminados.

RapidShare RapidDrive

Por lo demás, la nueva versión corrige algunos errores y añade un menú contextual mejorado bajo el Explorador de Windows, plataforma que actualmente soporta el servicio, ya que la versión para Mac no llegará hasta 2013.

Vía | RapidShare Blog
En Genbeta | RapidShare renueva su servicio y actualiza RapidDrive

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario