Según una primera imagen de Mega, las cuentas gratuitas podrían ofrecer hasta 50 GB

Sigue a Xataka On

Mega

Tras un año de juicios y rumores, la larga espera para la apertura de Mega, el nuevo servicio de almacenamiento en la nube del polémico Kim Dotcom, parece estar próxima a su fin.

Se supone que el servicio se abrirá al público este sábado día 19 de enero y para ir abriendo boca Dotcom ha publicado en su Twitter una interesante imagen que revela datos sobre el futuro servicio.

Para empezar, parece que las cuentas FREE (gratuitas) podrían tener hasta 50 GB de capacidad, lo cual situaría a Mega como uno de los servicios gratuitos con más espacio de almacenamiento en la nube.

Además, se pueden observar otras características sobre el acelerador de descargas y subidas, como por ejemplo la posibilidad de usar varias conexiones simultáneas o paralelas para maximizar el ancho de banda y un límite en la velocidad de subida de los archivos, algo que suele resultar muy útil.

Mega

Por lo demás, muchas incógnitas quedan aún por desvelar. Esperemos que a lo largo de la semana podamos contaros más detalles sobre el que sin duda será uno de los lanzamientos más esperados del año.

Sitio Oficial | MEGA
En Xataka On | La nueva web de Mega, el sustituto de Megaupload, comienza a estar operativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios