Automatica nos acerca la música de nuestra nube al coche

Sigue a

Automatica

Escuchar la música que almacenamos en nuestra nube personal en el equipo de audio del coche es relativamente sencillo si éste cuenta con conectividad a Internet o bien si podemos conectarle al móvil y que sea él quien se encargue del streaming.

Sin embargo, existen métodos aún más sencillos para descargar, sincronizar y tener siempre listos nuestros temas favoritos en el vehículo, como el que nos propone la firma italiana Inrete con su dispositivo Automatica.

Se trata de un adaptador con la forma típica de un módem USB que gracias a su conectividad WiFi (802.11b/g) es capaz de conectarse a las cuentas de nuestros servicios de almacenamiento en la nube (Dropbox, Google Drive, Box y SkyDrive) y descargar unas 24 horas de música que almacenará en su memoria interna de 2GB (ampliables con una tarjeta microSD) para que las escuchemos a través del equipo de audio del coche, siempre que éste cuente con un puerto USB desde el que leer los archivos.

Automatica

La primera vez que usemos Automatica será necesario configurarlo desde una interfaz web para indicarle las cuentas en la nube a las que puede conectarse. Después, como su nombre indica, funcionará de forma autónoma, conectándose a la Red cuando encuentre un punto de acceso WiFi disponible a su alrededor.

Su precio de venta es de 99 dólares, lo que incluye 2 años de suscripción al servicio de sincronización (no se especifica en su web cuánto se cobrará pasado este periodo).

Más información | Automatica

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios