Belkin presenta su nueva cámara IP de visión nocturna NetCam

Sigue a Xataka On

Belkin webcam

Si ayer os hablábamos de la cámara IP Devolo dLAN LiveCam, hoy le toca el turno a la competencia y más concreto a Belkin, que acaba de presentar su nuevo modelo de cámara inalámbrica bautizada como Night Vision NetCam.

Como su nombre indica, la cámara cuenta con un modo de funcionamiento especialmente diseñado para trabajar en entornos de oscuridad o de poca luz ambiental gracias a los LEDs infrarrojos incorporados que le permiten captar imágenes del entorno y enviarlas a dispositivos Android o iOS a través de la red WiFi.

Su instalación es muy sencilla, ya que no necesita ningún ordenador para ser configurada, aunque sí una red WiFi funcionando en segundo plano y salida a Internet a través de un router si queremos vigilar el hogar desde otro lugar mediante la aplicación para móviles y tabletas.

Dicha aplicación nos permitirá grabar secuencias de vídeo en el móvil a una resolución de hasta 640×480 píxeles a 30 fps y escuchar lo que está pasando gracias al micrófono incorporado, así como activarse automáticamente cuando detecte movimiento. Saldrá a la venta para la campaña de Navidad a un precio de unos 130 dólares.

Más información | Belkin

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario