Síguenos

DNS-345

D-Link ha anunciado un nuevo modelo de NAS enfocado a usuarios avanzados que necesiten grandes capacidades de almacenamiento en casa y a pequeñas empresas. Se trata del ShareCenter 4-Bay Cloud Storage 4000 (DNS-345), un equipo con cuatro bahías para discos duros capaz de albergar un máximo de 16 TB de datos (con discos de 4 TB).

Cuenta con dos puertos gigabit Ethernet, uno USB 2.0 y ha sido pensado también para funcionar e integrarse perfectamente con las cámaras IP de la marca, permitiéndonos montar un sistema de videovigilancia controlable desde terminales móviles. Para ello es necesario instalar la aplicación mydlink Cloud ShareCenter que además nos facilitará el acceso remoto a documentos, música y vídeo desde cualquier conexión a Internet a través de un smartphone.

DNS-345

Puede ser usado también como servidor DLNA para transmitir en streaming nuestros archivos digitales a televisores y videoconsolas de sobremesa compatibles. Además, es capaz de enviarnos correos electrónicos con mensajes sobre diferentes notificaciones que le indiquemos. Saldrá a la venta este mismo mes a un precio de 449 dólares sin discos duros.

Más información | D-Link

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios