Dell ya tiene listo su primer dock compatible con WiGig

Síguenos

Dell Dock

Los próximos meses serán bastante interesantes en cuanto a presentaciones de productos compatibles con los nuevos estándares inalámbricos aprobados el año pasado. Por ejemplo Dell acaba de anunciar su primer dock compatible con la tecnología WiGig.

Para los más despistados, recordad que se trata de un estándar de la Wireless Gigabit Alliance que promete transmisiones sin cables de hasta 7 Gbps en la banda de los 60 GHz a relativamente cortas distancias.

El nuevo dock de Dell es compatible con su portátil Latitude 6430u (y en teoría con todo dispositivo que soporte el nuevo estándar) y permite el envío de datos a alta velocidad entre el dock y el ordenador en un espacio de unos 15 metros. Como cuenta con un conector Display Port y otro HDMI nos permitirá la transmisión de vídeo y audio en HD a una segunda pantalla o proyector de forma inalámbrica.

El dock también tiene un puerto Ethernet y 4 conectores USB 3.0 para discos duros y memorias con contenidos a los que acceder desde el portátil. Está a la venta desde ya mismo a un precio de 249 dólares.

Más información | Dell

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario