Devolo dLAN 200 AVpro mini, redes PLC de corte profesional al alcance de todos

Síguenos

Devolo avpromini

Devolo ha presentado recientemente su nuevo modelo de adaptador PLC, el dLAN 200 AVpro mini, capaz de crear redes locales a través de la instalación eléctrica existente a velocidades de hasta 200 Mbps.

Con un aspecto y tamaño pensado para pasar desapercibidos, los nuevos adaptadores pueden gestionarse de forma remota mediante el software dLAN AVpro Manager, una aplicación que permite al administrador de la red controlar los hasta 64 dispositivos AVpro mini conectados a la red eléctrica del edificio, una cifra bastante superior a la de muchos modelos de gama baja orientados al usuario doméstico.

Por ejemplo, es posible controlar los permisos de acceso a diferentes dispositivos como impresoras o discos de red o crear subredes privadas entre PLCs.

Físicamente, cada dLAN 200 AVpro mini tiene un aspecto muy discreto, con un único conector Ethernet, pero no incorpora toma de corriente adicional, por lo que perderemos la de la pared a la que lo conectemos, un punto en contra sobre todo si vamos a conectar muchos adaptadores de forma simultánea.

Devolo Avpro 200

Cuentan también con cifrado de datos AES de 128 bits, un LED de estado y un sistema avanzado de ahorro de energía mediante el cual el adaptador entra en suspensión cuando el dispositivo al que está asociado se apaga.

Ya están disponibles para su compra en tiendas físicas y online en dos formatos, el individual a un precio de 44,90 euros o por parejas por 69,90 euros, lo que los hace bastante asequibles incluso para usuarios domésticos que quieran usar alguna de las funcionalidades anteriormente citadas.

Más información | Devolo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario