Devolo dLAN 500 AVPro UNI, PLC universal para pequeñas empresas

Sigue a

DLAN 500

Devolo acaba de presentar su nuevo modelo de adaptador PLC para el mercado profesional, el dLAN 500 AVPro UNI, que pretende integrar en un solo dispositivo todas nuestras comunicaciones IP, sea cual sea el cable que utilicen, y transmitirlas por la red eléctrica convencional.

Para ello cuenta en primer lugar con un conmutador Ethernet gigabit de 4 puertos como el que podemos encontrar en muchos routers modernos, pero que en esta ocasión se ve acompañado de una entrada de tipo coaxial y otra de tipo bifilar para cables de par trenzado.

DLAN 500 back

Uno de los puertos Ethernet es compatible además con PoE, con lo que puede suministrar corriente eléctrica a un dispositivo de red que tengamos instalado, como por ejemplo un teléfono IP o una cámara de seguridad IP.

El sistema puede gestionarse y monitorizarse de forma remota mediante el software proporcionado por Devolo, tiene una cobertura máxima de 600 metros, dependiendo del tipo de cableado y de cómo sea la instalación eléctrica y es capaz de proporcionar una velocidad máxima de 500 Mbps. El precio de cada unidad es de 199 euros.

Más información | Devolo
En Xataka | Un PLC para conectarlos a todos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario