Devolo dLAN LiveCam, cámara IP sencilla e intuitiva para vigilar nuestros hogares a distancia

Síguenos

Devolo Livecam

Devolo ha presentado su nuevo modelo de cámara IP dLAN LiveCam, un dispositivo que podemos conectar directamente a cualquier enchufe de la casa y tenerlo listo para funcionar gracias a que es compatible con la tecnología PLC.

La LiveCam es compatible con el resto de dispositivos PLC de Devolo y si nuestra instalación eléctrica está conectada a Internet mediante uno de ellos, podremos ver las imágenes capturadas por la cámara desde cualquier parte del mundo con acceso a la Red desde un terminal móvil iOS o Android, descargando e instalando la aplicación dLAN Cockpit.

Esta aplicación nos permitirá ver en streaming lo que la cámara está captando en cada momento, así como hacer grabaciones y capturas de pantalla a una tasa máxima de 20 fotogramas por segundo y una resolución de 640×480 píxeles, que quizá sea uno de los puntos flojos de la cámara.

Cuenta con 12 LED de infrarrojos que le permiten captar imágenes en condiciones de total oscuridad, lo que la hace ideal para sistemas de videovigilancia domésticos.

Su precio es de 99 euros si la compramos sola o de 129 si nos decantamos por un kit que viene con un adaptador PLC de 200 Mbps que podremos usar para conectarlo al router de casa y crear así la red interna en nuestra instalación eléctrica.

Más información | Devolo
En Xataka | Devolo lanza su primera cámara PLC, la dLAN LiveCam

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario