DiskStation DS213air, el nuevo NAS de Synology que amplía la cobertura de nuestra red WiFi

Sigue a

NAS

Synology acaba de presentar su nuevo modelo de NAS doméstico, el DiskStation DS213air, que viene a cubrir el hueco en el mercado de quienes necesitan uno de estos dispositivos de almacenamiento que además tenga conectividad WiFi, que sea capaz de ampliar la cobertura de nuestra red inalámbrica y que no cueste una fortuna.

El DS213air cuenta con dos bahías para sendos discos duros de hasta 4 TB (de 2,5 y 3,5 pulgadas), lo que confiere la capacidad para alojar un máximo de 8 TB. Además del puerto gigabit Ethernet tiene una interfaz WiFi b/g/n funcionando en la banda de 2,4 GHz y es capaz de extender la cobertura de nuestra red WiFi actuando como punto de acceso al que conectar otros dispositivos y también funcionar como router.

También incorpora dos puertos USB 3.0, con lo que pasar información a los discos no debería ser una tarea muy costosa, ya que además cuenta con un procesador de 1,6 GHz y 256 MB de RAM, lo que le dan la agilidad suficiente como para funcionar de forma fluida y realizar tareas de servidor DLNA, servidor de impresión y estación de descargas BitTorrent.

NAS

Sus creadores afirman que es capaz de obtener velocidades de 108 MBps en lectura y de 58,6 MBps en escritura, cifras que hay que coger con cuidado, ya que en condiciones del mundo real suelen ser considerablemente menores (sobre todo si nos dedicamos a copiar pequeños archivos como fotos, músicas, etc.). Se pondrá a la venta este mismo mes a un precio que rondará los 250 euros, sin discos duros.

Más información | Synology

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios