HP LaserJet Pro M1218nfs, impresora que además es un hotspot WiFi

Sigue a Xataka On

HP Hotspot

Hewlett Packard acaba de presentar en India un interesante nuevo modelo de impresora multifunción, la HP Hotspot LaserJet Pro M1218nfs MFP, pensada para convertirse en el centro de comunicaciones de pequeñas empresas e incluso de usuarios avanzados.

Además de las típicas funciones de impresoras similares como escanear, imprimir, enviar un fax, copiar documentos, etc., la nueva LaserJet se caracteriza por su conectividad WiFi y sobre todo por su capacidad de crear puntos de acceso inalámbricos o hotspots.

De este modo, puede dotar de conectividad hasta a 8 terminales como smartphones, tabletas, ordenadores portátiles, etc. de forma simultánea, siendo capaz de ampliar la cobertura de una red WiFi existente si la situamos de forma estratégica.

Además, incorpora todo tipo de tecnologías para la impresión sin cables (HP ePrint, Apple AirPrint y HP wireless direct) y es totalmente Plug & Print, ya que no necesita un CD con drivers para la instalación, busca los controladores ella sola en la red. Su precio será de unos 330 dólares.

Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios