LaCie 5big NAS Pro, NAS para acumuladores de contenidos digitales

Síguenos

LaCie NAS

LaCie ha presentado su nuevo modelo de NAS, el LaCie 5big NAS Pro, enfocado al mercado de pequeñas y medianas empresas así como al de usuarios avanzados que buscan un dispositivo capaz de ofrecerles multitud de espacio y mayores prestaciones que los típicos discos de red domésticos.

Para ello el NAS cuenta con 5 bahías para insertar discos de hasta 4 TB, con lo que obtener una capacidad total de 20 TB que serán puestos a disposición de nuestros equipos de red mediante dos puertos Gigabit Ethernet que pueden usarse de forma simultánea para lograr tasas de transferencia de hasta 210 MBps (RAID 0)en lectura y 150 MBps (RAID 0) en escritura.

El 5big NAS Pro viene con un procesador Intel Atom de doble núcleo a 2,13GHz, con 4GB de RAM DDR3, tiene dos puertos USB 2.0, otros dos USB 3.0 y un conector VGA con el que ver su interfaz y estado.

Incorpora las típicas funciones de los NAS actuales, además de compatibilidad con Apple Time Machine, puede funcionar como servidor de impresoras, tiene soporte para “Active Directory”, un cliente de Bittorrent y puede funcionar como servidor DLNA.

¿Su precio? pues nada barato sobre todo si lo compramos con los discos, ya que sin ninguno cuesta 529 dólares, con 10 TB de almacenamiento sale por 1.199 dólares y a plena capacidad (20 TB) por 2.199 dólares.

LaCie NAS

Más información | LaCie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario