Logitech Broadcaster WiFi Webcam, cámara inalámbrica para el streaming desde Mac

Sigue a

Logitech_Broadcaster_Wi-Fi

Logitech ha presentado un nuevo modelo de cámara inalámbrica que hará las delicias de los aficionados a colgar sus vídeos en la Web, a retransmitir en streaming o a realizar videollamadas. Se trata de la Broadcaster WiFi Webcam diseñada especialmente para equipos Mac e integrarse con las aplicaciones más populares como FaceTime, iChat o Skype.

Puede grabar de forma inalámbrica a través de la conexión WiFi 802.11 g/n del ordenador a resoluciones de hasta 720p (necesitaremos un ancho de banda mínimo de 2 Mbps) con audio mono y codec H.264 directamente en Photo Booth, iMovie y Final Cut Pro, pudiendo seleccionar un micrófono auxiliar y ajustar su zoom digital 3x en función de nuestras necesidades.

Según Logitech su batería interna dura unas 2 horas, lo que debería permitirnos grabar sin problemas cualquier secuencia. Aunque quizá el punto más interesante es la posibilidad de usar la cámara en conjunto con la webcam incorporada en el portátil, para realizar grabaciones desde varios ángulos de forma simultánea o por ejemplo para mostrar algún detalle de un objeto mientras estamos conversando en Face Time, todo ello controlable de forma sencilla mediante un botón situado en la propia Broadcaster Webcam que nos permite pasar de una cámara a otra.

Saldrá a la venta este mismo mes en Estados Unidos y Europa a un precio de 199,99 dólares, eso sí, de momento sólo disponible para equipos Mac.

Más información | Logitech

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios