Sigue a Xataka On

TRENDnet repetidor WiFi

TRENDnet ha presentado recientemente dos nuevos modelos de repetidores de señales WiFi enfocados al mercado doméstico de usuarios que necesitan expandir la cobertura de sus redes inalámbricas de forma rápida y sin complicaciones.

Se trata del Extensor N300 Nano Easy-N-Range, modelo TEW-717HRE y el Extensor N150 Nano Easy-N-Range, modelo TEW-713RE. Ambos dispositivos se conectan directamente a una toma eléctrica y no necesitan de más configuraciones para empezar a repetir la señal WiFi, sólo pulsar el botón WPS para sincronizarlos con el router.

A partir de ese instante, el repetidor adoptará automáticamente el nombre y la contraseña inalámbrica del router. Los dos modelos son muy parecidos, aunque se diferencian principalmente en las velocidades de funcionamiento y en la cobertura.

Así, el TEW-717HRE soporta velocidades de hasta 300 Mbps sobre WiFi N y una mejor cobertura gracias a la tecnología de antenas múltiples MIMO. Por su parte, el TEW-713RE tiene una sola antena y se queda en 150 Mbps, también sobre WiFI N. Saldrán a la venta en abril a unos precios de 59,99 y 49,99 dólares respectivamente.

Más información | TRENDnet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario