Western Digital presenta My Cloud, un disco duro de red para nuestra nube personal

Sigue a

Western Digital My Cloud

Western Digital ha lanzado un nuevo modelo de disco duro externo enfocado a que podamos centralizar todos los contenidos multimedia del hogar en un único dispositivo que actuará como “nube doméstica”

Se trata de My Cloud, un disco de red al que podremos acceder desde cualquier parte del mundo a través de la interfaz web y de la aplicación para móviles iOS y Android y que por supuesto es compatible con DLNA para enviar contenidos a nuestros smartTV y permite la integración con servicios como Dropbox o Skydrive.

Es compatible con equipos Windows y Mac (viene formateado en NTFS) y para agilizar las transferencias cuenta con un procesador de doble núcleo que extrae el máximo partido al puerto gigabit Ethernet de su parte trasera.

Western Digital My Cloud

También incorpora un socorrido puerto USB 3.0 al que podremos conectar otros discos y memorias externas para ampliar de forma rápida y sencilla la capacidad total del sistema.

Ya está a la venta en versiones de 2 TB por 150 dólares, 3 TB por 180 dólares y el tope de gama con 4 TB por 250 dólares.

Más información | Western Digital
En Xataka | Western Digital MyCloud, discos duros para gestionar su propia nube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios