Wi-Fi Range Extender, para no quedarnos cortos con la señal WiFi

Síguenos

Range Extender

Western Digital ha presentado un nuevo dispositivo enfocado a expandir la cobertura de nuestras señales WiFi. Se trata del My Net Wi-Fi Range Extender, que con una configuración MIMO 3×3 presume de ser capaz de soportar sin problemas todo tipo de aplicaciones de vídeo en streaming, juegos online y videollamadas.

Puede funcionar en las bandas de 2,4 o 5 GHz (no en ambas a la vez), seleccionables mediante un sencillo interruptor, y es compatible con los protocolos 802.11 n/g/b/a alcanzando una velocidad máxima de 450 Mbps. Cuenta también con un puerto gigabit Ethernet por si lo que queremos es conectarlo por cable y que luego él se encargue de repartir la señal WiFi a nuestros dispositivos.

Range Extender

Además, según pone en su web, la instalación y configuración es sumamente sencilla, ya que basta con presionar un botón en el Extender y otro en el router y esperar a que se conecte a nuestra red doméstica (todo ello por cortesía del WPS), manteniendo nuestra identidad de red y sin tener que hacer nada más. Está ya a la venta a un precio recomendado de unos 90 dólares.

Más información | Western Digital

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios