Movistar Imagenio Móvil

Movistar acaba de lanzar Imagenio Móvil, la versión móvil de su oferta de televisión de pago fija Imagenio TV, con una selección de 25 canales, entre los que se incluyen Gol Televisión, AXN, Fox, Eurosport, MTV, Calle 13, Odisea o Cartoon Network.

Por una cuota de 5 euros al mes, los poseedores de una tablet, un portátil con Internet móvil o un smartphone con acceso 3G o superior podrán contratar este nuevo servicio que además permitirá alquilar películas del videoclub virtual. Las nuevas altas podrán comprobar la calidad de Imagenio Móvil con un periodo de prueba gratuito de un mes. Y si ya tenemos contratado Imagenio TV en nuestro domicilio, podremos acceder a la versión móvil por tan solo 2,5 euros más al mes.

Aquellos clientes que estaban dados de alta en Emoción TV pasarán automáticamente a Imagenio Móvil sin sufrir variaciones en la cuota mensual, ni en la forma de acceder al servicio, que seguirá siendo a través del canal de contenidos de Emoción. Además, en la cuota va incluido el tráfico de datos hasta un máximo de 80 horas al mes.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad