Nintendo 3DS

Parece que últimamente todo el mundo quiere meterse en el negocio de ofrecer vídeo online a sus clientes. El último en apuntarse es Nintendo, el cual ha lanzando hoy mismo Nintendo Video una aplicación para su nueva consola Nintendo 3DS que nos permitirá ver vídeo online a través de su tienda.

La aplicación ya está disponible para todos los que tengan una consola a través de la tienda eShop y parece que por ahora no hay mucho contenido, ya que únicamente nos podremos descargar una serie de dibujos animados llamada Oscar’s Oasis y vídeos de trucos de magia en tres dimensiones.

Pese a esta irrisoria cantidad de contenido, el servicio Nintendo Video es bastante interesante, ya que gracias a las características de la consola nos permitirá descargarnos el contenido sin darnos cuenta,ya que la consola permite la descarga de contenido aún estando en reposo. Y lo podremos hacer desde cualquier parte, ya que Nintendo ha llegado a un acuerdo con Movistar y Gowex para que los usuarios de la consola puedan utilizar sus puntos de acceso WiFi sin problemas, por lo que si se está en un área bastante poblada, los contenidos aparecerían en cualquier momento gracias a estos puntos de acceso.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 7

Actividad de la comunidad