Orange ADSL

El inicio de curso está siendo movidito en lo que respecta a ofertas de acceso a Internet. Si esta mañana era Movistar la que ofrecía una fuerte rebaja a los clientes de ADSL que también tuvieran un contrato móvil, unas pocas horas después es Orange quién no quiere quedarse atrás y ha respondido en un comunicado de prensa con una nueva promoción Combina y Ahorra.

Se trata de descuentos de hasta 15 euros al mes y para siempre a clientes, nuevos o antiguos, que tengan por lo menos dos productos contratados con la operadora naranja en tres modalidades diferentes que os detallamos a continuación:

1.- Los clientes de Orange que dispongan de una oferta ADSL con línea Orange y contraten una tarifa plana móvil o cuenten ya con una tarifa plana móvil y contraten una oferta ADSL con línea Orange se ahorrarán 10 euros al mes para siempre. 2.- Los clientes de Orange que dispongan de una tarifa móvil pospago y contraten una tarifa pospago de Internet Everywhere se ahorrarán 5 euros al mes. 3.- Los clientes de Orange que dispongan de una oferta ADSL con línea Orange y contraten una tarifa plana móvil e Internet Everywhere de contrato o cuenten con una tarifa plana móvil y contraten una oferta ADSL con línea Orange e Internet Everywhere de contrato se ahorrarán 15 euros al mes.

Vía | Orange

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8