Give Me Five

Seguro que en alguna ocasión se os ha pasado por la mente utilizar varias conexiones de ADSL o Wi-Fi a la vez para sumar sus anchos de banda y tener una superconexión a Internet. Pues esto es básicamente lo que prometen en Connection N&C con su gama de productos Give Me Five.

Se trata de una serie de adaptadores USB inalámbricos con tecnología N a 150 Mbps especialmente preparados para ejecutar un software que se encarga de buscar redes Wi-Fi y conectarse de forma simultánea hasta a 5 diferentes, sumando los anchos de banda disponibles. Los adaptadores USB compatibles con este software son los modelos WNANT9-150, WNBANT-150 y WN150-ANT, que incorporan antenas desmontables de entre 5 y 9 dBi y con tecnología MIMO (Multiple-input Multiple-output).

En la página de productos de Connection N&C podéis encontrar más detalles técnicos y el manual de funcionamiento de los aparatos. Aunque no he sido capaz de ver el precio de venta ni los distribuidores autorizados en su página web, buscando un poco por Google he podido encontrar alguna tienda online donde venden el modelo WNBANT-150 por unos 30 euros, precio bastante razonable, aunque deberemos adquirir un dispositivo por cada red a la que queramos conectarnos. Es decir, para sumar 5 accesos necesitaremos 5 adaptadores Give Me Five.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 6,5

Actividad de la comunidad