Verbatim MediaShare Mini

Si necesitas un NAS doméstico para tu hogar digital tal vez te interese el MediaShare Mini, una versión reducida del MediaShare original que te permitirá compartir los contenidos almacenados en cualquier disco duro externo o memoria USB con el resto de tu red doméstica.

El funcionamiento no puede ser más sencillo, conectamos el MediaShare Mini a nuestra red por medio de un cable de red, le insertamos todo aquel dispositivo USB que deseemos compartir y ya podremos disfrutar de los contenidos almacenados en cualquier ordenador o televisor de nuestro hogar. Además, el contenido puede ser accedido y gestionado de forma remota a través de Internet, utilizando una sencilla interfaz web.

Permite conectar cuatro dispositivos de forma simultánea, acceder a ellos desde terminales móviles, subir fotos directamente a Facebook o Flickr, así como hacer las veces de servidor de streaming para la Playstation 3, la Xbox 360 y cualquier dispositivo digital compatible con DLNA. Su precio se situará en torno a los 90 dólares, un poco elevado si tenemos en cuenta que no dispone de disco duro interno.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8

Actividad de la comunidad