Ono Banda Ancha

Si esta mañana nos enterábamos de que Movistar ha denunciado a Ono por su anuncio en el que la compañía de cable asegura que sus 50 megas llegan a “millones de clientes”, lo cual no ha gustado nada en las altas esferas de la compañía azul, no sabemos cómo reaccionará ésta al conocer que Ono ha decidido que los clientes madrileños que contraten productos de internet de 30 y 50 megas no tengan permanencia.

Esto no es algo nuevo en la cablera, que en Cataluña inició hace unos meses una prueba piloto de supresión de la permanencia en sus conexiones, para beneficio de los clientes. Parece ser que la compañía de los 50 megas reales ha interpretado de manera positiva los resultados del piloto y comienza a extenderla a otras partes de la geografía española.

Además, según hemos podido conocer en XatakaOn por fuentes internas de la compañía, Ono ha dimensionado su red para ofrecer hasta 200 megas de velocidad (habría que conocer las tarifas antes de aplaudir este hecho) y está actualmente llevando a cabo pruebas de los servicios de televisión en alta definición, suponemos que en buena parte enlazado con el hecho de que próximamente comercializará el famoso descodificador “TiVo”.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 9,5

Actividad de la comunidad