Terabox

Entre tantos servicios de almacenamiento online, es posible que algunos desconozcan Terabox, el servicio de almacenamiento online de Movistar. Pues creo que tras el último anuncio de la operadora, la cosa va a cambiar algo, y es que Movistar ofrece a todos sus clientes de ADSL, excepto ADSL Mini y Tiempo Libre, 100 GB de espacio totalmente gratuito.

Con tan magna capacidad creo que se zanjan parte de las dudas a la hora de elegir un servicio de almacenamiento en la nube. El “problema” es que se trata de un servicio que obliga a estar vinculado a Movistar si se desea disfrutar de él, algo que no importará a todo aquel que esté satisfecho con la operadora. Además, Terabox ofrece la posibilidad de aumentar el tamaño de almacenamiento previo pago mensual de un importe que oscila desde 1,5 euros por disfrutar de 200 GB, hasta los 5 euros por 1 TB pasando por los 3 euros que nos otorgarán de un espacio de 500 GB.

Sin duda es una oportunidad a tener en cuenta por parte de todos los clientes de Movistar que buscan liberar su disco duro de cualquier manera posible. Eso sí, recordad que si cambiais de operadora esos GB extras se irán con ella.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad