BitTorrent

The Pirate Bay es sin duda uno de las cabezas de turco que la industria discográfica ha intentado derribar con más ahínco a base de numerosas demandas y acciones policiales. De momento, no han conseguido cerrar uno de los portales de torrents más famosos del mundo, al contrario, han conseguido que The Pirate Bay gane más y más simpatizantes con cada nueva acción en su contra.

Ahora parece que es The Pirate Bay quien va a contraatacar y lo va a hacer con un proyecto cuyo nombre es una declaración de intenciones, The Music Bay. Poco o más bien nada se sabe de este nuevo proyecto detrás del famoso buscador de torrents y tracker creado por Gottfrid Svartholm y Fredrik Neij, pero según las declaraciones del propio equipo de The Pirate Bay, va a ser algo grande.

En sus propias palabras han dicho que la industria musical no puede ni imaginarse que es lo que pretenden lanzar en unos meses y que si alguna vez han tenido alguna razón para estar asustados, ahora va a ser así. En Noviembre de este año se cumple el 78º aniversario de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI) y esa es la fecha elegida por la gente de The Pirate Bay para sacar al mundo The Music Bay.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 9,7

Actividad de la comunidad