iSendr

Hace unos meses os hablamos de iSender, un curioso servicio P2P online que permite realizar transferencias de ficheros entre diferentes equipos conectados a Internet (ordenadores y smartphones) sin tener que enviarlos a ningún servidor, siempre que los equipos permanezcan conectados. Hoy os comentamos su reciente actualización, en la que se prescinde de la tecnología Flash y se permiten archivos de hasta 2 GB.

La nueva versión, al igual que la anterior, está accesible directamente desde su página web (ver enlace al final del artículo) y no requiere instalar nada en el ordenador, ya que se ejecuta directamente desde la nube. Ahora está basada en HTML, CSS y Javascript+jquery, por lo que se incrementa la compatibilidad con los dispositivos móviles que no soportaban Flash.La transferencia se produce directamente entre los dos equipos (emisor y receptor), actuando iSendr como un router que encamina los datos de un equipo a otro sin almacenar información en el proceso y ahora sin necesitar ningún plugin para funcionar.

Para poder enviar archivos de más de 500 MB es necesario registrarse gratuitamente en el servicio, pero seguro que merece la pena, ya que se trata de una forma sumamente sencilla de compartir información con nuestros amigos y familiares, sin instalar nada en ninguno de los ordenadores.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad