10 semanas de Internet gratis al adquirir una SIM prepago de Movistar

Síguenos

10 semanas de Internet gratis al adquirir una SIM prepago de Movistar

Opciones para conectarse a Internet hay muchas e interesantes, pero normalmente se limitan a tarifas de contrato. Para aquellos que requieran de una conexión temporal una tarjeta prepago puede ser más útil, por no tener que preocuparse de facturas ni similares, segmento a donde apunta Movistar con su nueva promoción navideña.

La promoción consiste en diez semanas de conexión a Internet gratis mediante una tarjeta prepago, cuyo precio es de 10 euros para compras online, con envío gratuito, o por 12 euros en tiendas físicas, que además incluye 10 euros de saldo, con los que se pueden realizar llamadas a ocho céntimos por minuto.

La tarifa que incluye esta promoción, que no requiere de ningún compromiso adicional más que la compra de la tarjeta SIM, es la tarifa plana Internet 3 de prepago, que ofrece 100 Mb de datos semanales a máxima velocidad, reduciendo posteriormente la velocidad a 64 kbps. Una tarifa que tiene un precio semanal de tres euros por lo que el regalo podría valorarse en 30 euros.

Más información | Movistar

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario