El WiFi gratuito continúa extendiéndose por los autobuses interurbanos de Madrid

Sigue a

autobuses

Si sois usuarios de la línea de autobuses 522 de Madrid seguro que os interesa saber que hoy se ha inaugurado la conectividad WiFi gratuita en los 12 vehículos que dan servicio a más de dos millones de viajeros cada año.

La línea es una de las más usadas por los universitarios madrileños de la zona sur que cursan estudios en la Universidad Rey Juan Carlos y también por las personas que acuden diariamente a examinarse del carnet de conducir a la Dirección General de Tráfico en Móstoles.

Ahora, y gracias a un acuerdo entre Gowex y Dblas, los usuarios de esta línea 522 (que se suma a la 516 que ya comenzó a dar servicio hace un año) podremos acceder a Internet de forma gratuita a una velocidad de 512 Kbps (6 Mbps en el caso de contratar el servicio Premium).

gowex 522

La verdad es que este tipo de iniciativas, a pesar de que no siempre funcionen como desearíamos los usuarios, son siempre bienvenidas. Esperemos que poco a poco se vaya extendiendo la moda de dar conectividad gratuita a los viajeros de las líneas interurbanas, en mi opinión más aprovechable que en las líneas urbanas en las que los trayectos son más cortos.

Vía | La vida WiFi
En Xataka On | Los accesos WiFi gratuitos serán una realidad en los autobuses interurbanos de Madrid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios