Euskaltel baja el precio de sus tarifas móviles poniéndose a la altura de Movistar Fusión

Sigue a

Euskaltel baja el precio de sus tarifas móviles poniéndose a la altura de Movistar Fusión

Todos los operadores nacionales y cableras regionales de España cuentan con ofertas en las que se unen en una factura Banda Ancha fija y móvil ofreciendo distintas ventajas. Todos salvo Euskaltel, que lleva tiempo ofreciendo distintas ventajas a los clientes con ambos servicios, pero que aún no cuenta con una oferta con precio definitivo para ambos servicios unidos.

Pero parece que la cablera vasca no tiene miedo a Fusión y su competencia, ya que ahora mejora sus tarifas planas Libres, que no admiten subvención de terminales pero que ofrecen una buena tarifa para aquellos clientes que además del móvil también cuenten con Banda Ancha fija.

De las anteriores tarifas de 20 y 25 euros mensuales pasamos ahora a tarifas de 15 y 20 euros al mes, ofreciendo esta segunda los mismos minutos y el mismo tráfico de Internet que las líneas adicionales de Movistar Fusión, calcando también su cuota mensual. Así quedan las nuevas tarifas:

  • Tarifa Plana Libre 15: 150 minutos mensuales en llamadas nacionales y 500 Mb de navegación a máxima velocidad para clientes de Banda Ancha fija por 14.90 euros al mes.
  • Tarifa Plana Libre 20: 500 minutos mensuales en llamadas nacionales y 1 Gb de navegación a máxima velocidad para clientes de Banda Ancha fija por 19.90 euros al mes.

En ambos casos el exceso de minutos se pagaría a 19 céntimos por minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada y en caso de superar el tráfico de Internet incluido la velocidad baja a 64 kbps de bajada y 32 kbps de subida.

Ahora que Euskaltel ya ofrece las mismas condiciones que las segundas líneas de Movistar Fusión, salvo los SMS, a la compañía vasca solo le falta crear un producto que empaquete el móvil y la conexión fija con precio definitivo, ya que todas las ofertas con las que cuenta ahora ofrecen precios especiales por tiempo limitado.

En Xataka Móvil | Comparativa de tarifas para hablar y navegar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios