Euskaltel dobla el tráfico gratuito de M3GUSTA a los clientes con al menos dos líneas móviles

Sigue a

Euskaltel dobla el tráfico gratuito de M3GUSTA a los clientes con al menos dos líneas móviles

Inusual es que un operador regale algo si no es en una promoción para nuevos clientes pero en el mercado existen actualmente algunos regalos permanentes. Uno podría ser los 555 Mb de la tarifa del 5 de Simyo y otro el servicio M3GUSTA de Euskaltel, que regala a los clientes con Internet en casa Internet en el móvil, mejorando además ahora sus condiciones.

Desde hoy mismo los clientes del operador vasco que cuentan con una conexión de Banda Ancha fija y al menos dos líneas móviles con ellos mismos verán aumentados a 300 Mb el tráfico a máxima velocidad, reduce a 64 kbps posteriormente, gratuito para cada uno de sus móviles.

Esta nueva opción no es más que la expansión de M3GUSTA, que ya ofrecía hasta ahora 150 Mb gratuitos para los clientes con una sola línea que suben a 500 Mb en caso de contratar la tarifa plana Libre 20 o a 1 Gb con la Libre 25.

La mejora de M3GUSTA se debe solicitar en el teléfono de atención al cliente gratuito 1717 y próximamente en el área de clientes de la web del operador y se puede aplicar tanto a los ya clientes de Euskaltel como a los nuevos.

Más información | Euskaltel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios