Euskaltel lanza nuevas tarifas móviles con subvención de terminales mientras prepara su producto convergente

Sigue a Xataka On

Euskaltel lanza nuevas tarifas con subvención de terminales mientras prepara su producto convergente

El único operador de los grandes que falta por lanzar su propio producto convergente es Euskaltel, que ya ha anunciado que lo lanzará el próximo lunes, pero de mientras el operador sigue mejorando sus tarifas móviles con dos nuevas tarifas con subvención de terminales.

Ya conocíamos la tarifa Estrena 20, con 200 minutos y 500 Mb por 19.90 euros mensuales pero ahora la cablera vasca añade dos nuevas opciones con más minutos y más tráfico de Internet incluido:

  • Tarifa plana Estrena 25: 300 minutos en llamadas nacionales y 1 Gb de tráfico a máxima velocidad por 24.90 euros mensuales.
  • Tarifa plana Estrena 35: 500 minutos en llamadas nacionales y 2 Gb de tráfico a máxima velocidad por 34.90 euros mensuales.

En ambos casos superado el tráfico incluido en cada una de las tarifas la velocidad se reduce a 64 kbps de bajada y 32 kbps de subida. Una vez en esta velocidad no está permitido el uso de voIP, P2P ni tethering.

Tarifas muy interesantes para aquellos que necesiten un smartphone nuevo pero limitadas a clientes de Euskaltel que cuenten con algún producto de Banda Ancha fija o móvil, por lo que solo pueden ser contratadas por residentes en Euskadi o clientes de otros lugares que se hagan un tarifa de Internet móvil.

Más información | Euskaltel
En Xataka On | Euskaltel baja el precio de sus tarifas móviles poniéndose a la altura de Movistar Fusión

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario