Happy Móvil lanza una nueva tarifa de voz y datos con 1.5 Gb por nueve euros mensuales

Síguenos

Happy Móvil lanza una nueva tarifa de voz y datos con 1.5 Gb por nueve euros mensuales

Se recrudece la guerra en tarifas de los operadores virtuales con una nueva tarifa de Happy Móvil y la mejora del precio de las llamadas en otra más. Tras la bajada a siete euros del giga de Amena el operador virtual de Phone House que ya contaba con una tarifa de 1 Gb por 6.9 euros se atreve ahora con 1.5 Gb por nueve euros.

La nueva tarifa Habla y Navega Plus ofrecerá a los que la contraten llamadas nacionales por 0.8 céntimos por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada además de 1.5 Gb de datos por nueve euros mensuales. De consumir el tráfico de datos incluidos en ella el exceso se paga a tres céntimos por cada mega extra consumido.

Por lo tanto no solo nos encontramos con una tarifa muy interesante para llamadas sino también muy atractiva para los que más expriman la conexión de sus smartphones, con la única pega de tener que pagar por el exceso de tráfico. Eso si, de momento la tarifa únicamente estará disponible para portabilidades de contrato a contrato hasta el 31 de marzo.

La que también sufre mejoras es la tarifa Habla y Navega 1 Gb que ya conocíamos, que baja el precio de las llamadas a 0.8 céntimos por minuto para igualarlo con el de la nueva tarifa. El resto de aspectos de la tarifas se mantienen inalterados, ofreciendo 1 Gb por 6.9 euros mensuales y tres céntimos por cada mega extra consumido.

Más información | Happy Móvil

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario