Instanet traslada su sede a Andalucía y quiere llevar el Wimax 4G a toda España

Sigue a

Instanet

La operadora Instanet, de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión, ha anunciado el traslado de su sede a Andalucía, marcándose además como prioridad reforzar su presencia primero en la comunidad andaluza y posteriormente en toda España.

Para los que no la conozcáis, deciros que se trata de una operadora que da acceso a Internet a través de lo que denominan Wimax 4G, con la ventaja de que no es necesario tener contratada una línea telefónica para acceder a sus servicios.

También ofrecen llamadas de voz gracias a Instaphone, un sistema que permite hacer llamadas conectando el terminal telefónico al módem de Instanet por 9,90 euros al mes.

Instanet: Oferta comercial de acceso a Internet

En cuanto a la oferta comercial de Internet, está centrada en dos modalidades: Home y City. Home está destinada al uso doméstico, con una conexión mediante un router inalámbrico, mientras que City está pensado para la movilidad y usa un módem USB. Ambas no tienen límites de descargas ni descensos de velocidad una vez bajadas cierta cantidad de gigas.

Instanet

Las velocidades medias alcanzadas por Home, según fuentes de EuropaPress son de 3 a 6 Mbps (en su web no he encontrado esta información) con picos de 10 Mbps por un precio de 29,90 euros al mes (IVA incluido). City por su parte ofrece velocidades medias de entre 1 y 3 Mbps por 19,90 euros al mes.

Instanet ha comentado que en sus planes de expansión se va a prestar especial atención al proyecto ‘Wimax 4G Rural‘, que pretende llevar las conexiones de Banda Ancha a las zonas rurales andaluzas en las que actualmente no hay cobertura de Internet móvil.

Instanet

Vía | EuropaPress
Más información | Instanet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios