Los clientes de Gowex podrán conectarse gratis a los hotspot WiFi de AT&T

Sigue a Xataka On

Los clientes de Gowex podrán conectarse gratis a los hotspot WiFi de AT&T

Normalmente cuando hablamos de WiFi público nos limitamos a hablar de proyectos a niveles municipales en España o proyectos de mayor envergadura en países como EEUU. Pero la española Gowex quiere hacer de las redes WiFi un negocio rentable y en su plan de expansión mundial ahora anuncia un acuerdo de roaming con AT&T.

Gowex ofrece redes WiFi en numerosos puntos de la geografía española, y cada vez en más lugares del extranjero, con una modalidad básica gratuita y distintas opciones avanzadas de pago. El acuerdo de hoy tiene una importancia muy relevante en sus planes de expansión, ya que sus clientes podrán usar los puntos WiFi de AT&T.

AT&T es el mayor operador de telecomunicaciones de Estados Unidos, con miles de puntos WiFi desplegados en lugares públicos, como cafeterías Starbucks o restaurante McDonalds, que la compañía ha ido desplegando en su afán de descongestionar las redes de telefonía móvil.

La compañía estadounidense no es la primera telefónica con la que Gowex mantiene un acuerdo de roaming para sus clientes, ya que hace un par de semanas también llegó a un acuerdo con Deutsche Telekom, que cuenta con más 29.000 puntos inalámbricos en más de 50 países además de en vuelos internacionales.

Más información | Gowex

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios