[ACTUALIZADO] MásMóvil permitirá no pagar el exceso de datos en sus bonos de datos

Síguenos

MásMóvil permitirá no pagar el exceso de datos en sus bonos desde el próximo lunes

ACTUALIZACIÓN: MásMóvil nos comunica que aún no han realizado las pruebas suficientes por lo que se retrasa de momento la implantación de esta mejora aunque nos aseguran que se implantará pronto.

Estamos acostumbrados a que la mayoría de los operadores móviles virtuales nos cobren por cada mega consumido si excedemos los incluidos en sus bonos de datos pero pronto un OMV se borrará de esa lista. A partir del próximo lunes MásMóvil sale de esa lista.

Y es que en un encuentro digital con Belén Esteban, responsable de ahorro y relaciones públicas de operador, y José Ferrer, director general de MásMóvil, este último ha desvelado que desde el próximo lunes 4 de febrero sus clientes podrán optar entre pagar por más megas a máxima velocidad o seguir navegando a menor velocidad pero sin ningún pago extra.

A falta de concretar si la medida afectará a todas sus tarifas, como se gestionará la elección del usuario o cual será la velocidad reducida el simple hecho de anunciar este cambio es un punto a favor para MásMóvil frente a otros virtuales, que vienen cobrando tres céntimos por cada mega extra que consumen sus clientes.

Además tenemos que contar con que responder a la bajada del precio de un bono de datos puede ser rápido pero responder a un cambio tan significativo como este no resultará tan sencillo para otros OMVs, que dependen del acuerdo alcanzado con su proveedor de red para habilitar esta opción. La que si que podría entrar al trapo sería Simyo, recientemente adquirida por su proveedor de red, Orange.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios